La llegada a un país extranjero siempre está llena de mucha expectativa y generalmente para los viajeros suele ser la única estadía planificada del resto del viaje.nena_yoga

Cerca del aeropuerto Internacional  Juan Santamaría existen muchas opciones de hospedaje de una noche, sin embargo nos encanta compartir información de hoteles con personalidad que realmente creemos podrían hacer de su primera o última noche en Costa Rica una gran experiencia.

Estamos hablando de Hotel Posada Nena, ubicado a tan solo unos 20 minutos del aeropuerto, el cual ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, servicio amigable y delicioso desayuno.

Se ubica además en una típica ciudad al oeste de San José denominada Santa Ana, el cual tradicionalmente fue un pueblo de humildes campesinos, donde la mayoría subsistía gracias al cultivo de la cebolla de ahí que sus pobladores reciben el mote de “cebolleros”.

En el cantón de Santa Ana estuvo ubicada la primera ciudad o asentamiento español en Costa Rica, llamada Garcimuñoz, fundada por colonizadores españoles.

Hoy en día es una ciudad dinámica con excelentes opciones de restaurantes, desde allí es muy sencillo organizar viajes de un día a atracciones turísticas como Parques Nacionales  Volcán Poas y Barba, porque no aprovechar la caminata al parque Eólico de Santa Ana y participar en interesantes City Tours del valle central.

Hotel Posada Nena es un oasis en medio de una ciudad capital, donde el ambiente familiar y ameno de sus propietarios te hace desear tener más días para quedarte!!nena-jardin2

Si no los tienes, es siempre una excelente excusa para regresar!!

http://www.posadanena.com/es/

Email: volker@posadanena.com