Nuestras Habitaciones

Estandar

Cómodas habitaciones con 1 o 2 camas dobles, baño privado y agua caliente por energía solar, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable, vasos de vidrio y un escritorio y una silla. Estas habitaciones están situadas en la zona de terraza, una zona ideal para disfrutar de las hermosas vistas del Volcán Arenal, mientras se toma una taza de café o una copa de vino, leer un buen libro o simplemente disfrutar de la compañía y hablar con la familia y amigos.

Junior Suite Vista al Volcán

Con balcón privado con hermosas vistas del Volcán Arenal y del pueblo de  La Fortuna.

Honey Moon

Estándar - Primer piso del hotel

Este tipo de habitaciones además de ofrecer accesibilidad con sillas de ruedas, también ofrece disponibilidades para  individuales, dobles y hasta habitaciones familiares con 3, 4 y 5 camas, ideales para grupos de amigos y familiares hasta 6 personas.Cuentan con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, delicioso desayuno e impuestos incluidos!

Honey Moon

Junior Suite - Luna de miel

Hermosa decoración con detalles cálidos, como velas, batas, copas para vino junto con el  Mini bar para una hermosa  velada.

Estandar con balcón privado

Habitaciones además de ofrecer los servicios básicos de baño privado, agua  caliente, aire acondicionado y TV por cable, cuentan con acceso a un balcón con vista al Volcán Arenal y al bello pueblo de La Fortuna.