+506 2479-9305 info@lascolinasarenal.com

La Fortuna, San Carlos, Costa Rica; 22, Junio, 2017 – Hotel Las Colinas, hotel familiar dedicado al turismo sostenible hoy anunció que recibió un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®  y su séptima Bandera Azul Ecológica en la Categoría Acciones para Enfrentar el Cambio Climático.

El logro de Certificado de Excelencia reconoce a los negocios de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

El  galardón Bandera Azul Ecológica AECC tiene como objetivo Incentivar a las organizaciones a tener un desarrollo con criterios de sostenibilidad socioambiental, minimizando el riesgo provocado por los efectos del cambio climático, mediante una gestión ambiental integral, que genere un efecto multiplicador en los diferentes sectores del país y que les permita ser competitivas.

Para nuestra familia y empresa Hotel Las Colinas es un honor poder brindar servicios de calidad y excelencia siguiendo lineamientos de responsabilidad ambiental, fomentando la sostenibilidad turística, la comunidad y el país en general.