Safari en Canoa

Este tour de naturaleza comienza con una breve instrucción de remado por nuestro experimentado guía para garantizar su seguridad y comodidad. Flotando río abajo en canoa podrá disfrutar tanto del paso lento del río como de la paz de la selva circundante.

En el camino, pararemos en una granja local para ver el estilo de vida costarricense hace 70 años. Aquí se disfrutará de una merienda típica.

Safari en Kayak

Esta excursión es ideal para experimentar la hermosa flora y fauna nativa de Costa Rica, mientras aprende técnicas básicas de kayak, a lo largo del río Peñas Blancas. Su guía turístico identificará y proporcionará información sobre muchas especies diferentes de plantas y animales. Mientras usted navega en un kayak a lo largo de este río que fluye lentamente se pueden observar animales como reptiles, perezosos, monos y otros, así como una increíble cantidad de aves tropicales, todo bien escondido dentro de la selva tropical. Usted tendrá la oportunidad de visitar la granja de Don Pedro, donde podemos observar el estilo de vida de los agricultores costarricenses y disfrutar de un delicioso aperitivo casero.

Safari en Balsa

No te pierdas esta excursión excepcional en el tranquilo río Peñas Blancas, flotando en nuestras balsas inflables. Usted experimentará una relajante excursión de medio día, dirigida por uno de nuestros guías naturalistas bilingües y expertos en aventuras safari. Proporcionará un ambiente seguro y señalará la hermosa flora y fauna de esta región. Los animales como perezosos, monos, tucanes, cocodrilos, lagartijas de Jesucristo, y las tortugas podrían cruzar su camino, incluso ver el colorido mundo de los pájaros tropicales. Tendremos la oportunidad de visitar la finca Don Pedros donde podremos observar el estilo de vida de los agricultores costarricenses y disfrutar de un delicioso aperitivo casero.