Es normal que durante las vacaciones  queramos aprovechar al máximo el tiempo que tenemos, así que nos levantamos temprano, desayunamos y ya estamos listos para irnos a conocer el lugar.

Muchos aprovechan para visitar El Parque Nacional Volcán Arenal, o la Catarata de  La Fortuna, o bien se lanzan en el desafío de alguna aventura en cable sobre los árboles o en balsa por los ríos!!

Las opciones van desde cabalgatas, caminatas, rappel, observación de aves, observación de ranas, rafting, canopy, fincas ecológicas y agropecuarias, tours de chocolate, tours de café,  entre muchas otras más!

Actividades llenas de adrenalina o aprendizaje, pero que al final nos dejan cansados!! Y son muy pocas veces las que planeamos darnos un regalo especial solo para nosotros.

Imaginen la relajación y el bienestar de un cálido masaje corporal al final del día, justo antes de ir a descansar… o bien antes de la cena para recargar energías y disfrutar de la noche también!

Por esta razón en nuestro Hotel Las Colinas ideamos dejar un espacio especial para regalos especiales, nuestro Spa se ubica en el primer piso del hotel y se puede reservar en la recepción, razón por la cual de forma sencilla cuando regresa de su tour solo nos indica la hora que desea el tratamiento y estaremos más que gustosos en atenderle.

Ofrecemos tratamientos de masaje, envolturas, mascarillas, faciales entre otros, nuestra sala tiene capacidad para 2 personas al mismo tiempo, cuenta con servicio de Aire acondicionado, ducha caliente y delicioso té Verde  al final de cada tratamiento!