Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar el Parque Místico  Puentes Colgantes del Arenal y hacer una hermosa e interesante paseo.

Para empezar nos atendieron muy bien, que nos da información sobre la ruta y un mapa para guiarnos por nuestro propio camino en el parque. Empezamos a caminar en el sendero en la selva tropical, una vegetación única y frescura, aunque el día era bastante caliente bajo los árboles de la temperatura es baja y el aire más puro siente realmente, a continuación, seguido cada pista de caminata en los árboles gracias a estos puentes colgantes que cruzar de un lado a otro de la montaña !!

Es muy interesante tener esta perspectiva y ver las copas de los árboles floridos, sentir la brisa que corre a través de los valles y disfrutar de los matices de color para ver la panorámica hacia la bajura, con el imponente coloso Volcán Arenal de fondo… Pocas palabras para describir todo y sólo las fotografías en este caso le puede dar una idea!

Para el visitante: Si quieres ver animales y una mayor bio diversidad de aves, insectos, reptiles y mamíferos, se recomienda la mañana entre las 8 y las 10 horas, pero también es posible ver la vida silvestre en cualquier momento siguiendo este consejo especial: los ojos y los oídos bien abiertos y la boca cerrada !!
¡¡Disfruta tu día!!