Habitaciones

Habitaciones

Hotel Las Colinas es un hotel acogedor dedicado al Turismo Responsable. Es administrado por la familia López Fernández, quienes  desde hace mas de 20 años  brindan servicios de hospitalidad a turistas de todas partes del mundo, logrando un ambiente familiar y amigable. Hotel Las Colinas se ubica en el corazón del pueblo de La Fortuna, con todas las facilidades de una pequeña ciudad y frente al impresionante Volcán Arenal, permitiendo a los huéspedes tener la facilidad de desplazarse a todas las atracciones turísticas de la región.

Habitación Estándar

Son habitaciones amplias y cómodas con dos camas, baño privado y agua caliente por medio de energía solar.

Junior Suite Vista al Volcán

Con balcón privado con hermosas vistas del Volcán Arenal y del pueblo de La Fortuna.

Junior Suite de Luna de Miel

La Junior Suite de Luna de Miel es nuestra habitación especial, cuenta con cama King size, mini bar, baño privado, aire acondicionado, pantalla y cable, jacuzzi y decoración especial con velas, batas y copas de vino, el ambiente ideal de relajación. Es ideal para largas estadías, pues es amplia y cómoda, se ubica en el segundo nivel, teniendo fácil acceso a nuestra terraza jardín con hermosas vistas al Volcán Arenal, donde es posible tomar el sol, leer, disfrutar de un aperitivo o bien solo disfrutar de la buena compañía!

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Maria
Leer Más
Es bueno encontrar lugares bonitos, limpios y ordenados que no necesariamente te cuesten una fortuna. Amamos el lugar, estaba cerca de todo, el personal era súper amigable y nos ayudaron con todo lo que les pedimos.
Alison Rodriguez
Alison Rodriguez
Leer Más
Es un bonito lugar con una hermosa vista al volcán Arenal, además los precios son muy cómodos.
Damaris Thibodeaux
Damaris Thibodeaux
Leer Más
Verdaderamente una joya escondida! Me encantó el lugar, el ambiente y la gente. Me alojé aquí por un par de días y nos enamoramos. El servicio fue excelente desde el principio con la gente de la recepción es muy amable y cortés y atento para todas nuestras necesidades.
Previous
Next